Sí se hizo la carne asada

0

El 2017 estuvo lleno de nuevas celebridades en las redes sociales. Entre ellas resaltaron algunos personajes tal como lo son Francisquín, Marquitos y La Gilbertona. Y es que, quien no ha escuchado la frase “¿Se va hacer, o no se va hacer, la carnita asada?” que tanto representa a Francisquín. O esa entrevista de Marquitos que sacó sonrisas, y conmovió a más de una persona con su anécdota de un quesito. Estos personajes siguen siendo invitados para participar en nuevos proyectos, pero entre ellos destaca uno con el que por fin podemos decir que “Sí se hizo la carne asada”.

Antes de terminar el 2017, Eladio Flores, compositor del grupo norteño El Loquito del Rancho, se encargó de hacer posible el ver a estas tres celebridades en un solo video, el cual lleva por título “Se hizo la carnita asada”. Esta se llevó a cabo en Guasave, Sinaloa, donde también fueron acompañados por la población de la comunidad Potrerillos.

Durante la grabación, celebridades e invitados pudieron deleitarse con una rica carne asada, dándole un gran ambiente a este proyecto.

Aquí te compartimos el video de El Loquito del Rancho. Donde también se establece en los créditos que parte de las regalías del video serán donadas a Francisquin.

 

La Carnita Asada

La Carnita Asada!!!Gracias por todo mi publico querido 😍😘Sinceramente muy agradecido por este logro, sin ustedes sería imposible#LaCarnitaAsada El Loquito del Rancho

Posted by El Loquito del Rancho on Tuesday, January 16, 2018

 

 

Share.

Leave A Reply