Don Francisco copia exitoso Carpool Karaoke ¡con divertida entrevista a Rafael Amaya!

0

Al finalizar, recibió un amuleto para consagrar su éxito en al televisión.

Después de que ‘Sábado Gigante’ salió del aire, no pasó mucho para que Mario Luis Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco regresara a la televisión de la mano de Telemundo; sin embargo, como cada día es más difícil innovar, el conductor chileno decidió copiar la fórmula de James Corden y su ‘Carpool Karaoke’.

Ahora que el conductor dirige el programa ‘Don Francisco te invita’, elevar el rating es la prioridad; por ello decidió invitar a Rafael Amaya, de 39 años, en su papel de ‘Aurelio Casillas’, de “El Señor de los cielos” para vivir una increíble aventura en cuatro ruedas.

Al ritmo de ‘Querida’ del entrañable Juan Gabriel (Don Francisco no sabía la letra) la pareja recorrió las calles como si fueran personajes de “El Señor de los Cielos” en una entrevista al estilo ‘Carpool Karaoke’ en la cual, Mario Kreutzberger habló sobre su regreso a la televisión.

Por último y para coronar su regreso a la televisión, Aurelio Casillas le regaló un amuleto a Don Francisco. Nada menos que su sombrero de ‘El Señor de los Cielos’, en una entrevista que cerró con broche de oro gracias a la clásica selfie.

Share.

About Author

Profile photo of Chelys

Leave A Reply