Balean a exparticipante de La Voz México ¡y graba video para despedirse de su hija!

0

Bañado en sangre alcanzó a mandar un mensaje a su familia.

La mañana de este jueves 6 de octubre, el cantante Eduardo Ochoa, exparticipante del reality show ‘La Voz…México’, fue atacado a balazos junto a sus acompañantes en el sector de Palo Verde, atrás de Expo Fórum en Hermosillo, Sonora, justo al salir del evento ‘El Macro’ organizado por una estación de radio.

En redes sociales ya circula el video del sangriento atentado que el grupero sufrió, pues de acuerdo con la información difundida por medios locales, salió de dicho evento alrededor de las 23:30 d-del miércoles 5- para atender a la prensa, y cerca de las 00:35 abandonó el lugar para dirigirse a su hotel.

Sin embargo, en el camino el vehículo en el que viajaba fue baleado y los acompañantes de Eduardo, de 24 años, resultaron heridos de gravedad.

De camino al hospital, el cantante grabó un video en el que se le ve bañado en sangre, pero le habló a su hija como despidiéndose de ella por si pasaba lo peor: “Mi amor, te amo mucho. Todo va a estar bien, Isabella. Todo va a estar bien, ¿ok?”, expresa el cantante en la grabación.

Autoridades investigan el hecho, no obstante, los primeros reportes indican que una camioneta tipo sedán color dorado o plata fue de donde provinieron los disparos, aunque lograron darse a la fuga.
Eduardo Ochoa participó en ‘La Voz…México’ en 2013 y en el tercer programa de la etapa de Audiciones, David Bisbal lo convenció de quedarse en su equipo. Hasta el momento se desconoce su estado de salud después de haber sido baleado.
Share.

About Author

Profile photo of Chelys

Leave A Reply